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Notebooks, Impresoras, Monitores tienen 10 dias de garantia. productos Logitech y productos Seagate: El cliente debera dirigirse al servicie oficial que le sera indicado llamando al numero de telefono correspondiente a la marca de su producto.

- ACER 0800-444-1318

- ASUS 0800-122-0563

- BROTHER 0810-222-7684

- EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400

- HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-345-6588

- LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.

- LG 0810-555-5454

- LOGITECH 0800-555-3284

- PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h

- SAMSUNG 0800-333-3733

- SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

- GIGABYTE 011-6091-2350

Politica de garantia de los monitores

Las marcas, solo aceptan garantia de monitores con mas de 5 (cinco) pixeles muertos en pantalla., para mas informacion comunicate con la marca de tu monitor.

CONDICIONES DE GARANTIA Y RMA


Al comprar con nosotros, ya sea online o en alguna de nuestras sucursales acepta las siguientes condiciones referidas a los cambios en garantia y el RMA.


El periodo de garantia se cuenta en dias corridos desde la fecha de compra.


No se aceptaran devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercaderia antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal tecnico o de ventas.


Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantia, por lo que en esos casos Click Arequito le brindara la informacion necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.


En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del periodo de garantia, el mismo debera ser entregado al Servicio Tecnico (sector RMA) para su verificacion, la cual puede llevar un maximo de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de recepcion. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podra demorar hasta 60 dias corridos para que ingrese el mismo.


En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestion, se entregara otra del mismo modelo o de similares caracteristicas.


Si el articulo ya no estuviera disponible, por tratarse de productos discontinuados o sin stock, podra reemplazarse por un articulo diferente (abonando el cliente una diferencia en caso de corresponder) o bien se procedera a entregar nota de credito por el valor del mismo. El monto de la nota de credito se hara respetando siempre el tipo de moneda en que fue adquirido el producto. Es importante considerar que si se aplica algun descuento sobre el total del recibo o factura, el mismo se trasladara en forma porcentual a cada uno de los productos que la componen. Por ejemplo, si sobre una factura de 10 articulos de $100 se aplica el 10% de descuento, por cada articulo se reintegraran $90.


Las notas de credito tienen una validez de 60 dias corridos desde la fecha en que se realizan.


En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuracion y no por falla de fabrica, se cobrara el testeo realizado en el sector de Soporte Tecnico.


La garantia solo se efectuara contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Tecnico (sector RMA) para su verificacion deberan contar sin excepcion con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptaran productos adulterados o con faltantes de ningun tipo.


Click Arequito no sera responsable del buen funcionamiento de ningun componente adicional que se entregue junto con las piezas a verificar ni tampoco del software o informacion contenidos en medios de almacenamiento de cualquier tipo (ya sean adicionales o entregados en garantia).


Los articulos que presenten daño fisico quedaran excluidos de la garantia. Se entiende por daño fisico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tension, chips o placas dañ{ados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o humedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilizacion y/o instalacion incorrecta del producto. Por favor, utilice los manuales de instalacion para evitar problemas.


Todos los productos poseen una etiqueta de identificacion por parte de Click Arequito o bien del propio fabricante. Dicha identificacion debera coincidir con nuestra base de datos.


IMPORTANTE: LAS GARANTIAS NO SON TRANSFERIBLES, RESPONDEREMOS UNICAMENTE AL CONSUMIDOR FINAL DE NUESTRO CLIENTE.


ATENCION


NVIDIA RTX 4000 Series / RX 7000


Verificar que este conectado correctamente el cable, no doblarlo ni debera sobresalir los conectores.

En caso de no conectarlos bien y tener algun inconveniente con el conector 12VHPWR no sera cubierto por la garantia, dejandola nula por una mala colocacion/instalacion/manipulacion.

Estas placas tienen probabilidad alta de tener coil whine, esta dentro de los parametros de NVIDIA y las marcas. Por la misma razon no se tomaran RMA por ese motivo.

Esto cada vez esta pasando mas y es relativamente normal.

Las tarjetas graficas cada vez mueven mas voltaje y necesitan de mas numeros de VRMs.

Cuantos mas VRMs tenga el dispositivo, mas susceptible sera a tener coil whine, ya que a mayor numero de bobinas, mayor porcentaje de que hagan ruido.


MONITORES:

Los monitores IPS tienen posibilidad de tener Fuga de Luz el mismo es normal en el panel, por lo cual no sera considerado RMA.

Pixeles: NO se tomara RMA de Monitores con 5 o menos pixeles. (Puede varias segun el modelo)